miércoles, 27 de octubre de 2010

Calendario de evaluaciones nacionales 2010-2

Para dar cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo 011 del 7 de diciembre de 2009 por el cual se establece la Programación Académica de los programas que ofrece la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD para el año 2010, en su artículo primero, se cita a todos los estudiantes matriculados para presentar sus evaluaciones finales nacionales del 1 al 12 de diciembre de 2010.

A continuación se recuerda el marco normativo institucional que rige el proceso y se publica el calendario nacional de evaluaciones; ver: CIRCULAR 50

Oferta de cursos período intersemestral 2010-2

Les recordamos que se encuentran abiertas las matrículas correspondientes al período 2010-2, la fecha límite es el 1 de noviembre de 2010. Los cursos ofertados son los siguientes: OFERTA INTER 2010-2

martes, 26 de octubre de 2010

Inscripción a Temas (A,B,C), Casos Especiales y Prueba Única (100%)

Para atender el proceso de evaluación nacional, establecido en el Acuerdo 011 de 2009 Por el cual se establece la Programación Académica de los programas que ofrece la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD para el año 2010 y emanado del Consejo Académico. La Vicerrectoría Académica y de Investigación a través del Sistema Nacional de Evaluación ha establecido las condiciones y procedimiento para que los estudiantes conforme a sus necesidades puedan seleccionar los temas para finalizar su proceso académico conforme al Reglamento General Estudiantil.

El siguiente es el calendario de inscripción a Temas, Casos Especiales y Prueba Única para el segundo semestre de 2010. Por favor, tomar atenta nota de esta información:  Circular 48 de 2010

Evaluación del cuerpo académico

La Vicerrectoría Académica e Investigación, dando cumplimiento al Acuerdo No. 011 del 7 de diciembre de 2009, en su artículo primero, invita a la comunidad académica de la UNAD a realizar el proceso de evaluación del cuerpo académico que ha atendido el Segundo Semestre de 2010, con el fin de recabar información que ayude al mejoramiento y a la cualificación de este importante servicio. Para el adecuado desarrollo del proceso, es necesario tener presente la normatividad institucional, el calendario y el procedimiento para su realización.

Se recuerda al cuerpo académico y a los estudiantes la obligación de realizar este proceso; para los primeros como uno de los criterios para mantener su vinculación y para los segundos como la posibilidad de ejercer sus derechos y deberes en la búsqueda del mejoramiento del servicio educativo de la UNAD.

La circular 051 de 2010 da las indicaciones necesarias para este proceso, los invito a acceder a esta información a través del siguiente enlace: CIRCULAR 051 de 2010.

Ampliación de término para evaluaciones del curso al 100%

Me pemito informarles que se ha ampliado la fecha límite para realizar la inscripción de la evaluación del cursos con la opción del 100%, hasta el día 15 de noviembre de 2010.

sábado, 16 de octubre de 2010

Proceso de Designación del Rector 2011 - 2015

El Consejo Superior de la Universidad se permite informar a la Comunidad Universitaria, que conforme a los Acuerdos 011 y 012 de 2010 se ha procedido a iniciar el proceso de designacion de Rector de la UNAD para el periodo 2011 - 2015, toda la informacion se puede consultar en la pagina web institucional o haciendo clik en el siguiente enlace:


Es importante recalcar que la Comunidad Académica de la UNAD (Estudiantes, Egresados y Cuerpo Académico), podrá participar en el proceso expresándose en la consulta pública a estamentos que se realizará sobre las propuestas programáticas que postulen los candidatos a Rector, entre el 12 y el 17 de noviembre de 2010, para lo cual deberán estar pendientes de la información publicada en el portal web.

Maribel Córdoba Guerrero
Secretaria General
UNAD

jueves, 14 de octubre de 2010

Inscripción de Evaluaciones Nacionales

Se informa que apartir del 13 de octubre de 2010 se encuentran abiertas las solicitudes de los temas  A,B,C,D y el 100% para examenes finales. Deben tener en cuenta los siguientes requisitos para realizar los procesos:

La autorización en el TEMA D (o sea en Campus Virtual) debe ser dirigida al director del CCAV, CEAD o CERES correspondiente. La autorización del tema D se manejara solamente desde el enlace de Registro y Control.

La activación de los Temas A, B, y C la pueden realizar los estudiantes en línea.

lunes, 11 de octubre de 2010

Calendario de inscripción a Temas, Casos Especiales y Prueba Única

El siguiente es el calendario de inscripción a Temas, Casos Especiales y Prueba Única para el segundo semestre de 2010. Por favor, tomar atenta nota de esta información:  Circular 48 de 2010

miércoles, 6 de octubre de 2010

Solicitud de Practicantes de Ingeniería Industrial

Una empresa del sector minero requiere practicantes de los últimos niveles académicos de los programas de Ingeniería Industrial y Tecnología Industrial. Los aspirantes deben haber aprobado por lo menos el 70% de la totalidad de los cursos.
Los interesados deben enviar al correo electrónico del Líder del Programa del CCAV Valledupar los siguientes documentos:
  • Hoja de Vida
  • Registro de calificaciones  
Los seleccionados deben tener disponibilidad de permanencia en la mina.

      Transporte Congreso Ingeniería Industrial - Paipa

      Me permito recordarles que deben comprar el pasaje para el traslado al congreso de Ingeniería Industrial en Paipa el día de hoy 6 de octubre.
      Día de salida: Jueves 7 de octubre de 2010
      Hora de salida: 12:00 del mediodía
      Lugar: Terminal de transporte de Valledupar
      Empresa: COPETRÁN
      Comprar el tiquete directo hasta Paipa.
      Valor aproximado: $95.000, solicitando el descuento se puede adquirir por $90.000

      lunes, 4 de octubre de 2010

      Reserva de Alojamiento Congreso Ingeniería Industrial - Paipa

      Me permito informarles que he realizado la reserva del alojamiento para nuestra presencia en el congreso. Para confirmar la reserva, es necesario hacer la consignación por este concepto:

      Nombre HOTEL EL LAGO

      Valor: $80.000

      Opciones:

      1. DAVIVIENDA: CUENTA DE AHORROS No.41600002026-1
      2. BANCOLOMBIA: CUENTA CORRIENTE No. 2628396885-1

      Una vez realizada la consignación, es necesario realizar la confirmación del pago al hotel, enviando la consignación vía fax al siguiente número: (098) 7850872 indicando que corresponde a la reserva realizada por JOSE ENRIQUE COTES.

      Les agradezco realizar este pago el día de hoy (lunes 4 de octubre) o mañana (5 de octubre) antes del medio día.

      Si quieren conocer el Hotel, pueden acceder a su página WEB: http://www.ellagohotel.com/