sábado, 27 de noviembre de 2010

Programación de exámenes finales (40%)

En atención a algunas confusiones presentadas con relación a la presentación de los exámenes finales correspondientes al 40%, me permito publicar la programación derivada de las inscripciones realizadas en la oficina de Registro y Control.
Por favor, descargar el archivo, buscar cada uno su nombre y hacer su programación personal para la presentación de los exámenes.
Recuerden que si algún estudiante no presenta alguna prueba el día y la hora programada, deberá realizar el examen supletorio asumiendo todos los gastos que se deriven.

Pueden descargar la programación aquí: PROGRAMA DE EXAMENES FINALES

viernes, 19 de noviembre de 2010

Selección de grupos para reporte de notas del 60%

Me permito informarles que los estudiantes deben hacer la seleccion de horarios y grupo en que desarrollan sus tutorias para que los tutores puedan reportarles las notas correspondientes al 60%, motivo por el cual les envio un instructivo para realizar este proceso de selección de grupos y horarios de los cursos matriculados por el sistema tradicional.
SELECCION DE GRUPOS

martes, 16 de noviembre de 2010

viernes, 12 de noviembre de 2010

Guía para votación en elecciones de rector

Me permito informar a toda la Comunidad Académica de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD que se encuentra abierta la Consulta Pública para la designación del Rector para el periodo 2011 - 2015 durante los días comprendidos entre el 12 y el 17 de noviembre de 2010.

Pueden realizar su votación a través del siguiente enlace: http://www.unad.edu.co/sec_general/consulta/

A continuación les envío un instructivo guía para realizar bien su votación: DESIGNACIÓN RECTOR

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Debate de Candidatos a Rectoría UNAD 2011-2015

Se convoca a la Comunidad Unadista a participar en el debate público convocado por el estamento docente entre los candidatos habilitados en el proceso de designación de Rector para el período comprendido entre marzo de 2011 y marzo de 2015, Dr. Jaime Alberto Leal Afanador y Dr. Ángel Humberto Facundo Díaz, que tendrá lugar en la Sede Nacional José Celestino Mutis mañana jueves 11 de noviembre de 2010 desde las 10am hasta las 12pm, y que será transmitido en vivo para todo el país a través de la web conferencia a nivel nacional en el link: http://conferencia.unad.edu.co/jcm
Así mismo, mañana jueves en los siguientes horarios, los Candidatos realizarán la socialización de sus propuestas programáticas en el espacio habilitado para tal efecto por el Consejo Superior a través de WebConference y solicitado por los candidatos, así:
·         Dr. Ángel Humberto Facundo Díaz de 3 a 4pm
·         Dr. Jaime Alberto Leal Afanador de 4 a 5pm
Es de precisar que para el acceso a las WebConference se debe seguir el protocolo de conexión establecido por la Universidad y realizar las pruebas de audio con anterioridad.

Consulta pública estamentos académicos UNAD - Proceso Designación Rector

Me permito informarles que el Consejo Superior Universitario convoca a toda la Comunidad Académica de la Universidad a participar en la Consulta Pública que se desarrollará en el proceso de designación de Rector para el periodo 2011 - 2015 entre el 12 y el 17 de noviembre de 2010, la información para la participación se encuentra publicada en la página web institucional http://www.unad.edu.co/sec_general/consulta/, igualmente pueden consultar la información de los candidatos admitidos al proceso en el siguiente enlace:
http://www.unad.edu.co/sec_general/erector/
Recuerden que su participación es importante y forma parte del proceso por el cual el Consejo Superior designará al Rector de la UNAD para el período comprendido entre marzo de 2011 y marzo de 2015.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Presentación de simulacro de exámenes ECAES

Los estudiantes de Ingeniería y Tecnología Industrial que se encuentran inscritos y programados para realizar las Pruebas ECAES, pueden realizar el simulacro de las pruebas. El link de acceso es el siguiente: www.unadzonacaribe.com

viernes, 5 de noviembre de 2010

Fin de semana tecnológico y alimentario en la UNAD

Diferentes actividades desarrollará la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD durante la realización del Sexto Fin de Semana Tecnológico y Alimentario, programado para los días sábado y domingo en las instalaciones de la institución, en el barrio Panamá.

Alberto Luis Torres, líder de la escuela de ingeniería, indicó que entre las actividades se realizarán conferencias relacionadas con el manejo del agua potable, temas de investigación, biotecnología aplicada al sector alimentario y el uso adecuado de empaques y muestra en las diferentes áreas.
En lo que tiene que ver con el programa de Regencia en Farmacia, los organizadores han programado un seminario de actualización en el tema.
“El tema de la regencia en farmacia es muy importante porque la región adolece de regentes y los que salen de la UNAD no alcanzan a cubrir la demanda, por eso es importante actualizar a los que están en el ejercicio y motivar a los jóvenes para que se vinculen al programa”, señaló Alberto Luis Torres.
Por su parte, Armando López Sierra, director del semillero de investigación SI-AITECE de la UNAD, manifestó que durante la jornada se desarrollará una charla denominada ‘Dependencia tecnológica’, orientada a contrarrestar el mal uso que la gente le da a las tecnologías de información y comunicación.
El evento donde se hará una muestra empresarial y los empresarios tendrán la oportunidad de presentar los nuevos proyectos que tienen, es dirigido a la comunidad estudiantil, docentes, cuerpo administrativo y a la comunidad en general.
Tomado de: http://www.elpilon.com.co/inicio/fin-de-semana-tecnologico-y-alimentario-en-la-unad/

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ampliación matrículas de Cursos Intersemestrales

Les informo que se ha ampliado el plazo para la recepción de Matrículas de Cursos Intersemestrales hasta el día lunes 8 de noviembre de 2010.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Cuadro de Honor Ingeniería y Tecnología Industrial

FELICITACIONES

A los estudiantes de Ingeniería y Tecnología Industrial del CCAV Valledupar que obtuvieron MATRICULA DE HONOR por su desempeño académico y obtener los mejores promedios nacionales durante el período académico 2010-1:

DAVINSON HERNANDO VASCO MARÍN - TECNOLOGÍA INDUSTRIAL
HENRY JAIR RODRIGUEZ CELEDÓN - TECNOLOGÍA INDUSTRIAL
RAUL ALONSO MALDONADO - INGENIERÍA INDUSTRIAL



Puedes ampliar la información a través del siguiente documento: RESOLUCIÓN 3063 de 2010