miércoles, 12 de octubre de 2011

Calendario de inscripción a Temas, Casos Especiales y Prueba Única para el segundo semestre de 2011

Para atender el proceso de evaluación nacional, establecido en el Acuerdo 008 de 2010 Por el cual se establece la Programación Académica de los programas que ofrece la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) para el año 2011 y emanado del Consejo Académico., la Vicerrectoría de Medios y Mediaciones Pedagógicas a través del Sistema Nacional de Evaluación ha establecido las siguientes condiciones y procedimiento para que los estudiantes conforme a sus necesidades puedan seleccionar los temas para finalizar su proceso académico conforme al Reglamento General Estudiantil.

Ver CIRCULAR 25 DE VIMMEP 2011

Oferta de Pruebas Nacionales del segundo semestre de 2011

La siguiente es la OFERTA DE PRUEBAS NACIONALES para el período 2011-2

Calendario de pruebas nacionales período 2011-2

A través del siguiente enlace puedes acceder al CALENDARIO DE PRUEBAS NACIONALES del período 2011-2

Feria Industrial del Caribe 2011





INVITACIÓN FERIA INDUSTRIAL CARIBE 2011
Este es un evento importante para los estudiantes en Tecnologías e Ingenierìa Industrial.
Tendrán la oportunidad de conocer las nuevas tendencias tecnologicas a nivel industrial
El costo es gratis. 
Los interesados en realizar la inscripción pueden dirigirse a: 
WILSON EMILIO ALMANZA MANIGUA <wilson.almanza@unad.edu.co>
Celular: 3014471993
CEAD Barranquilla 
 

Listado extraordinario Saber Pro Nov. 20

Adjunto el link donde se ecuentra el listado extraordinario Saber Pro Nov. 20,  hoy 12 de octubre de 2011 finaliza el registro en la página del ICFES una vez cerrado recuerde que el ICFES no abrirá el aplicativo:
http://www.unad.edu.co/viacademica/index.php/acerca-de-la-vicerrectoria/noticias-de-interes-vicerrectoria/9-noticias-viaci/112-pruebas-saber-pro-ii-2011

Calificación de servicios de Registro y Control Académico

Se informa que apartir del dia de hoy, todos los estudiantes tienen a disposicion la encuesta electrónica para calificar e identificar los servicios de RCA. Favor divulgar esta informacion a toda la comunidad y solicitar a los estudiantes el diligenciamiento del mismo.
Esta encuesta se encuentra en el CV de cada estudiante, por tanto sera una información que se debe diligenciar directamente por el estudiante.

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Quieres dar a conocer tu liderazgo juvenil? ¡INSCRÍBETE EN VISIBILÍZATE!

• Reconocimiento de tus experiencias exitosas=VISIBILÍZATE
• Divulgación del liderazgo juvenil presente en el ámbito local, regional y departamental=VISIBILÍZATE
• Jóvenes alcanzando sueños, viviendo logros=VISIBILÍZATE



Bogotá, D.C. 28 de septiembre 2011. A partir del 28 de septiembre y hasta el 19 de octubre 2011, el Programa Presidencial Colombia Joven, abre las inscripciones para la estrategia Visibilízate, cuyo slogan es “Jóvenes alcanzando sueños, viviendo logros”.

La estrategia Visibilízate es una excelente oportunidad para los jóvenes que quieren dar a conocer su liderazgo juvenil presente en el ámbito local, regional y departamental, a través del reconocimiento de experiencias exitosas en los sectores como educación, política, cultura, deporte, social, ciencia y, tecnología y emprendimiento.
 

Visibilízate nace a partir de la necesidad de estimular la formación para la participación de la juventud en las decisiones que los afectan en la vida económica, política, administrativa y cultural de la Nación y promover estrategias que aseguren el acceso de los jóvenes a los servicios, recursos y beneficios ofrecidos por las entidades gubernamentales y no gubernamentales y generar oportunidades para que los jóvenes incidan en el empoderamiento como sujetos de derecho y protagonistas del desarrollo. 

lunes, 3 de octubre de 2011

Ayudas, becas y subvenciones del Grupo de Universidades La Rábida

Apreciada Comunidad Universitaria;
Nos permitimos informar sobre las siguientes convocatorias de ayudas, becas y subvenciones del Grupo de Universidades La Rábida, del cual la UNAD forma parte, con el fin que quienes se encuentren interesados en enviar sus postulaciones, lo hagan lo antes posible a la Secretaría General para el envío oficial que debe quedar registrado antes del 15 de octubre de 2011. 
• Ayudas para la constitución de Redes Temáticas de Docencia.
Convocatoria : En desarrollo de los programas de colaboración interuniversitaria vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, la Universidad Internacional de Andalucía procede a la convocatoria anual de ayudas para la constitución de Redes Temáticas de Docencia
• Ayudas para la formación de técnicos y profesionales a través de estancias trimestrales en la sede Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía.
Convocatoria : En desarrollo de los programas de colaboración interuniversitaria vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, la Universidad Internacional de Andalucía procede a la convocatoria anual de ayudas para la formación de técnicos y profesionales a través de estancias trimestrales en la sede Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía.
• Ayudas para la formación de 2 redes temáticas de investigación en el ámbito Iberoamericano
Convocatoria : En desarrollo de los programas de colaboración interuniversitaria vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, la Universidad Internacional de Andalucía procede a la convocatoria anual de ayudas para la constitución de Redes Temáticas de Investigación
La información adicional y formatos para realizar la postulación se puede consultar en el sitio web de la Secretaría General www.unad.edu.co/secretaria/. Las postulaciones con los soportes correspondientes deben enviarse al correo de sgeneral@unad.edu.co