jueves, 23 de septiembre de 2010

Grupos y Semilleros de Investigación de Ingeniería Industrial

Estudiantes, Tutores y Comunidad Académica de la UNAD Zona Caribe:

Me permito informarles que hemos realizado el registro ante Colciencias, del Grupo de Investigación denominado INDUNAD CARIBE, por iniciativa de los programas de Ingeniería Industrial y Tecnología Industrial.

Durante los últimos meses hemos realizado algunas actividades investigativas que es necesario consolidar y formalizar a través de la conformación y funcionamiento de los Semilleros de Investigación, los que a su vez mostrarán la dinámica del Grupo de Investigación.

Es requisito que los interesados en hacer parte de los Semilleros de Investigación del programa de Ingeniería Industrial se encuentren inscritos ante Colciencias en el CvLac.

¿Qué es CvLac?

Currículum Vitae de Latinoamérica y el Caribe

CvLAC es un formulario electrónico en el que se consignan los datos personales, hoja de vida de los investigadores y es usado en Colombia desde el 2002. La información registrada por cada uno de los investigadores en el directorio CvLAC es indispensable para el posterior diligenciamiento del directorio GrupLAC por los líderes de los grupos de investigación en Colombia.

A continuación, les presento un tutorial donde se dan las indicaciones para realizar el proceso de inscripción en el CvLac; puede acceder a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN EN CVLAC

Una vez tengas realizada tu inscripción en CvLac, es necesario tu vinculación al grupo de investigación. Para formalizar dicha vinculación, envía a este correo: jose.cotes@unad.edu.co, los siguientes datos: 
  • Nombres y apellidos completos
  • Número de cédula
  • Fecha de nacimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario