viernes, 5 de noviembre de 2010

Fin de semana tecnológico y alimentario en la UNAD

Diferentes actividades desarrollará la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD durante la realización del Sexto Fin de Semana Tecnológico y Alimentario, programado para los días sábado y domingo en las instalaciones de la institución, en el barrio Panamá.

Alberto Luis Torres, líder de la escuela de ingeniería, indicó que entre las actividades se realizarán conferencias relacionadas con el manejo del agua potable, temas de investigación, biotecnología aplicada al sector alimentario y el uso adecuado de empaques y muestra en las diferentes áreas.
En lo que tiene que ver con el programa de Regencia en Farmacia, los organizadores han programado un seminario de actualización en el tema.
“El tema de la regencia en farmacia es muy importante porque la región adolece de regentes y los que salen de la UNAD no alcanzan a cubrir la demanda, por eso es importante actualizar a los que están en el ejercicio y motivar a los jóvenes para que se vinculen al programa”, señaló Alberto Luis Torres.
Por su parte, Armando López Sierra, director del semillero de investigación SI-AITECE de la UNAD, manifestó que durante la jornada se desarrollará una charla denominada ‘Dependencia tecnológica’, orientada a contrarrestar el mal uso que la gente le da a las tecnologías de información y comunicación.
El evento donde se hará una muestra empresarial y los empresarios tendrán la oportunidad de presentar los nuevos proyectos que tienen, es dirigido a la comunidad estudiantil, docentes, cuerpo administrativo y a la comunidad en general.
Tomado de: http://www.elpilon.com.co/inicio/fin-de-semana-tecnologico-y-alimentario-en-la-unad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario