miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Quieres dar a conocer tu liderazgo juvenil? ¡INSCRÍBETE EN VISIBILÍZATE!

• Reconocimiento de tus experiencias exitosas=VISIBILÍZATE
• Divulgación del liderazgo juvenil presente en el ámbito local, regional y departamental=VISIBILÍZATE
• Jóvenes alcanzando sueños, viviendo logros=VISIBILÍZATE



Bogotá, D.C. 28 de septiembre 2011. A partir del 28 de septiembre y hasta el 19 de octubre 2011, el Programa Presidencial Colombia Joven, abre las inscripciones para la estrategia Visibilízate, cuyo slogan es “Jóvenes alcanzando sueños, viviendo logros”.

La estrategia Visibilízate es una excelente oportunidad para los jóvenes que quieren dar a conocer su liderazgo juvenil presente en el ámbito local, regional y departamental, a través del reconocimiento de experiencias exitosas en los sectores como educación, política, cultura, deporte, social, ciencia y, tecnología y emprendimiento.
 

Visibilízate nace a partir de la necesidad de estimular la formación para la participación de la juventud en las decisiones que los afectan en la vida económica, política, administrativa y cultural de la Nación y promover estrategias que aseguren el acceso de los jóvenes a los servicios, recursos y beneficios ofrecidos por las entidades gubernamentales y no gubernamentales y generar oportunidades para que los jóvenes incidan en el empoderamiento como sujetos de derecho y protagonistas del desarrollo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario